Visualizar en formato vertical

Nuestros Servicios

En Brain Food centramos nuestro trabajo en 4 grandes áreas: Analítica Avanzada, Transformación Digital, Automatización, y Digital Factory

Aa
Advanced Analytics

El volumen de datos generado por tu compañía ha crecido y seguirá creciendo exponencialmente. ¿Cómo puedes diferenciar qué información es útil y qué es ruido? ¿Qué conclusiones nuevas puedes sacar si analizas de manera diferente los datos que generas? ¿Quieres poder predecir de manera más precisa el futuro?

En Brain Food trabajamos para ayudarte a responder estas preguntas de manera concreta, trabajando desde la identificación de las oportunidades hasta el modelamiento de las distintas iniciativas a desarrollar.

Utilizamos metodologías y técnicas sofisticadas de modelamiento predictivo y prescriptivo (ej: Machine Learning, Data Mining, Análisis de Sentimientos, entre otras) para anticipar eventos y descubrir patrones de una manera eficiente para facilitar la toma de decisiones con una base sólida.

No queremos que pierdas tiempo preparando la información o buceando en tus bases de datos. El tiempo es muy valioso y queremos que lo puedas usar en lo que te agrega el mayor valor a ti y tu compañía.
Buscamos identificar oportunidades que se alineen con tu estrategia y asegurar una toma de decisiones informada, con insights en tiempo real y KPIs para medir el impacto de estas decisiones.

Dt
Digital Transformation

¿Buscas alinear e incorporar tu estrategia con la tecnología de una manera coherente y que fortalezca tu propuesta de valor? ¿No tienes claridad de cómo hacer frente a la revolución digital? ¿Tus clientes están empoderados, saturados de información, alternativas y estímulos y no sabes cómo fidelizarlos?

Nuestro equipo de Transformación Digital se ha especializado en generar metodologías, desarrollar análisis con inteligencia de negocios, tecnología y conocimientos especializados para que puedas entender mejor a tu industria, tu competencia y tus clientes.

Desarrollamos estrategias y roadmaps digitales, alineamos sistemas de incentivos del mundo físico con el digital, estudiamos las experiencias de los clientes, mapeamos sus viajes (customer journeys), rediseñamos equipos de trabajo y áreas de acuerdo a los nuevos desafíos, realizamos segmentaciones y clusterizaciones que dan una mirada 360 de los clientes finales e internos.

Estudiamos y analizamos la dinámica competitiva de la industria en la que te mueves para que puedas generar estrategias que te permitan obtener ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Alineamos a los equipos para trabajar por objetivos comunes, poniendo al cliente al centro.

Au
Automation

¿Tienes procesos ineficientes? ¿Quieres ser más productivo? ¿Necesitas incorporar tecnología y sistematización a tu operación? ¿Necesitas medir y controlar mejor lo que ocurre en el día a día en tu empresa? ¿Tienes procesos que fallan constantemente? ¿Tus colaboradores pierden tiempo en tareas de poco valor agregado? ¿La complejidad de tus procesos se hace cada vez mayor y se hace difícil de gestionar sin mayor apoyo tecnológico?

Nuestro equipo de Automatización trabaja en conjunto contigo en terreno para ayudarte a hacer tu operación y gestión más eficiente, a mejorar y modernizar tus procesos y a controlar y medir de manera precisa y oportuna tu operación. Aplicamos metodologías y técnicas de Inteligencia Artificial, Optimización, Simulación, Creación de cubos de datos y dashboards, entre otras para ayudarte a automatizar procesos frecuentes minimizando el error humano. Liberamos tiempo en las organizaciones para que las personas se aboquen a las tareas que realmente agregan valor y puedan tomar mejores decisiones de forma más rápida.

Nos apoyamos en herramientas tecnológicas, matemáticas y estadísticas para una mejor toma de decisiones asociadas a la operación. Esto lo combinamos con un entendimiento y una mirada integral de negocios para que nuestras soluciones realmente resuelvan tus desafíos.

No se trata de innovar por innovar, si no de encontrar soluciones eficientes, a la medida de tu empresa y que generen valor tanto para la compañía como para sus clientes.

DF
Digital Factory

¿Quieres dar el salto en tus plataformas digitales? ¿Quieres que tus clientes cuenten con una plataforma para interactuar contigo de forma directa? ¿Necesitas una mejor forma de desarrollar tus desafíos digitales en la empresa?

En Brain Food contamos con la representación de Applaudo Studios, líder mundial en desarrollo de software, plataformas web y mobile con clientes en todo Norte y Centro América. Tendrás al especialista en UX (User Experience), QA (Quality Assurance) y un gran equipo de arquitectos que pondrán todas las herramientas de metodologías ágiles para lograr el mejor producto para nuestros clientes.

¡Ingresa a Applaudostudios.com para conocer más!